Parcela para Ángel Riviére

Félix Romero • 9 de junio de 2026

Marbella inicia el expediente para la concesión de una parcela a la asociación Ángel Rivière.

Marbella. - El Ayuntamiento ha dado cuenta en la Junta de Gobierno Local de una serie de medidas de carácter social y ha acordado el inicio del expediente para el otorgamiento de una concesión demanial directa a la asociación de autismo Ángel Rivière sobre una parcela municipal situada en la zona Sur de Elviria, destinada a la construcción de una residencia que integrará un centro de día. 


El portavoz municipal, Félix Romero, ha explicado que el terreno cuenta con una superficie aproximada de 6.650 metros cuadrados. 


“Esta concesión demanial no lleva aparejado ningún canon y se tramita desde un planteamiento de absoluta cooperación con esta entidad”, ha subrayado.

Por Ángeles Muñoz 30 de junio de 2026
Marbella más cerca del circuito internacional de triatlón T100.
Por Javier García 30 de junio de 2026
Marbella inicia la adecuación de la parcela del futuro intercambiador de transporte de San Pedro Alcántara.
Por Ángeles Muñoz 29 de junio de 2026
Marbella guarda un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del terremoto de Venezuela: 46.215 desaparecidos y 15.451 localizados.
Por Mundial 29 de junio de 2026
Marbella y San Pedro tendrán este jueve la ‘fan zones’ para seguir el partido del Mundial de la selección española.
Por Laura de Arce 28 de junio de 2026
Marbella abandera la rentabilidad hotelera en España en mayo.
Por Teresa Gil 28 de junio de 2026
Libros de ayer y hoy… La iglesia mexicana no puede ser partido político.
Por Humberto Vacaflor Ganam 28 de junio de 2026
Recuerdos del presente: Se rindió Evo Morales.
Por INE 27 de junio de 2026
Entre 2023 y 2025 la ocupación hotelera en verano creció un 1,1% en Marbella, mientras que el empleo aumentó un 5,8%.
Por Jose Ibañez 27 de junio de 2026
Marbella: El Comentario de la Semana 340.
Por Lisandro Vieytes 26 de junio de 2026
En Marbella el deporte adaptado vuelve a reunir a participantes de toda Andalucía.