LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Vox Benalmádena denuncia el cobro del impuesto de vehículos de tracción mecánica

 

Latinpress.es 5 / 2 / 2021. Benalmádena.- La  concejala portavoz de Vox ne el Ayuntamiento de Benalmádena, Gema Carrillo, ha comunicado que en la ciudad se seguirá cobrando el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) más alto de toda la Costa del Sol Occidental.

En el pleno ordinario del pasado 28 de enero, VOX Benalmádena presentó la moción “Para la bajada del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) en Benalmádena”, denunciando que el Ayuntamiento local aplica el coeficiente más alto de entre todos los municipios que conforman la Costa del Sol Occidental, generando el recibo de este impuesto más caro de esta comarca malagueña.

Entre los municipios colindantes con grandes similitudes, y con los mismos servicios, existen diferencias de hasta 80 euros para un mismo vehículo afirmó Carrillo.

La propuesta de VOX propone estudiar la bajada del actual coeficiente aplicado (1.8), para aliviar la presión fiscal de las familias autónomos y pymes” del municipio.

El, partido también propuso bajadas en las tasas y precios públicos cara a la planta hotelera, comercios y alquileres.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies