LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

La Policía Nacional de Fuengirola, detiene a tres implicados en un delito de tráfico de drogas

 

Latinpress.es 14 / 2 / 2021. Fuengirola.- La Policía Nacional detuvo el pasado jueves, en las localidades de  Fuengirola y Cártama, a dos hombres y una mujer, de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

El procesado, residente en Cártama, fue interceptado y detenido a la altura del  Higuerón, conduciendo un vehículo con más de dos kilogramos de cocaína.

El principal encartado se desplazaba de manera habitual en vehículos alquilados de gran cilindrada -y sin permiso de circulación-,  mostrando en todo momento una actitud vigilante y llevando a cabo amplias medidas de seguridad en sus desplazamientos. Junto con su pareja sentimental ostentaba un nivel de vida inaccesible para personas que no realizan actividad remunerada.

Con la sospecha de que el investigado se dirigía  a  una posible transacción de droga, el dispositivo policial interceptó el vehículo del sospechoso, para después de un intenso forcejeo detenerlo.

Simultáneamente, en la residencia del arrestado, se detuvo a su pareja sentimental, intentando deshacerse de varios efectos arrojándolos por el balcón, el otro detenido es su hermano.

Los dos delincuentes intentaron abandonar el domicilio con una gran cantidad de dinero sin justificar, concretamente 4.650 euros y 975 libras.

En el registro de la vivienda se localizaron otros 3.795 euros y fueron intervenidos dos vehículos de alta gama.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies