LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella será la sede oficial de los cursos de formación de la Federación Andaluza de Fútbol

 

Latinpress.es 6 / 10/2020.- Marbella.- Marbella se va a convertir en sede oficial de los cursos del Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Se ha firmado un convenio de colaboración con este organismo para que se impartan en la ciudad los títulos de Técnico Deportivo de Fútbol, en sus niveles I, II  y III, así como el Curso de Entrenador Profesional de Fútbol, nivel 3.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha suscrito el convenio con el presidente de la entidad, Pablo Lozano, ha indicado que inicialmente se han elegido como sedes para albergar las clases prácticas y teóricas el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y el Estadio Municipal.

Casi 300 equipos federados de la ciudad podrán tener acceso a las máximas titulaciones.

La entidad federativa han apuntado que el objetivo es constituir una red de aulas delegadas y centros “aprovechando las infraestructuras de Marbella” y ha informado de que prevén igualmente que se impartan otros cursos, como los de UEFA ‘B’ y ‘A’.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies