LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Elías Bendodo y, Ángeles Muñoz, ignoran la construcción de los institutos de San Pedro Alcántara y Las Chapas

 

Latinpress.es 14 / 10 /2020.- San Pedro Alcántara. Marbella.- Opción Sampedreña ha señalado que el consejero a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo,  cuando estuvo en Marbella apoyando actos del Partido Popular, no tuvo la cortesía de atender la petición de OSP para tratar la aceleración de la construcción de los institutos de San Pedro Alcántara y Las Chapas.

Esta actitud deja muy clara las prioridades del PP, como partido de ámbito nacional, que es capaz de anteponer los intereses de partido por encima de las necesidades educativas y sanitarias de los ciudadanos.

En el pleno del 25 de septiembre, OSP presentó la moción de declarar urgentes y estratégicos para la ciudad los proyectos de construcción y puesta en marcha de los institutos de San Pedro Alcántara y Las Chapas.

En la exposición de la moción quedó claro que para poder llevar a cabo la declaración de urgencia de dichos proyectos y, no quedasen en el más absoluto de los olvidos, todos los grupos debían ponerse en marcha y trabajar de forma conjunta y prioritaria para que la Junta de Andalucía vea la urgencia y prioridad que los mencionados proyectos de construcción de los institutos estén puestos en marcha a la mayor brevedad, pasando por acortar los plazos.

OSP, antes de que se cumpliesen las 24 horas de la aprobación de la moción en el pleno, cursó petición de cita urgente, para todos los grupos políticos, al señor Elías Bendodo, como responsable del órgano creado en la Junta denominado “Acelerador para proyectos estratégicos”.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies