LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 8 / 2020. LatinPress.es
   

Se renueva la imagen de la Avenida del Mediterráneo de San Pedro Alcántara

 

Latinpress.es 27 / 8 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de modernización para renovar la imagen de la Avenida del Mediterráneo de San Pedro Alcántara.

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha informado que los trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de dos meses, serán acometidos tanto por la empresa OHL, concesionaria del mantenimiento de la vía, como por los servicios de Parques y Jardines del Ayuntamiento.

“Se trata de la arteria principal que conecta el núcleo urbano con la playa y el Paseo Marítimo”, ha subrayado García, recordando que la avenida “cuenta con el mismo tipo de ornamentación vegetal desde que se inauguró”.

La modernización incluye la imagen tanto de los árboles como de la decoración floral con un concepto más sostenible que mejore el aspecto general de la avenida, ha remarcado García.

En total se limpiarán y realzarán 50.000 metros cuadrados de áreas verdes, se remodelarán 3.000 metros lineales de parterres y se crearán 45 nuevos núcleos florales. 

La intervención en los parterres se centrará en la eliminación de las plantas viejas y deterioradas y en su sustitución por ejemplares con nuevas formas y terminaciones.

Por último, se distribuirán nuevas plantas, tanto flores como arbustivas, y se instalará nuevo mobiliario urbano, como bancos y papeleras, más funcional, moderno.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies