LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Las incidencias en los colegios de San Pedro Alcántara, han sido atendidas en un 70%

 

Latinpress.es 4 / 2 / 2021. Marbella.- El Ayuntamiento ha resuelto el 70% de las incidencias planteadas por la comunidad educativa de San Pedro Alcántara.

El teniente de alcalde, Javier García, ha asegurado que se han acometido 95 de las 119 demandas planteadas por los directores de los cinco colegios sampedreños de Infantil y Primaria, señalando que los trabajos estructurales y de mayor relevancia serán resueltos durante el período estival para que no afectar la labor diaria.

García ha apuntado que los centros han creado espacios burbuja y, por lo tanto, a petición de los directores, el trabajo se desarrolla fundamentalmente por las tardes, fines de semana y vacaciones, especialmente verano, con actuaciones como renovaciones de ventanas, persianas o instalaciones de rejas.

Dentro de este plan también se enmarcan labores de electricidad, cerrajería, carpintería y pintura.

El plan cuenta con un presupuesto anual de 175.000 euros durante los próximos cinco años en el caso de San Pedro Alcántara.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies