LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Noviembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 11 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella se adhiere al Registro Electrónico de Apoderamientos y, modifica el horario de transporte

 

Latinpress.es 17 / 11 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento se ha adherido al Registro Electrónico de Apoderamientos y podrá otorgar este documento a cualquier ciudadano que lo solicite para actuar ante administraciones públicas de todo el territorio nacional.

El portavoz municipal, Félix Romero, ha indicado que “el Ayuntamiento inscribirá los apoderamientos que otorgue en una base de datos que podrá ser consultada por cualquier otro operador en administraciones de ámbito nacional”.

Hasta ahora, los ciudadanos debían hacer un poder notarial, que conllevaba una serie de costes, para poder apoderar a un representante legal y ahora este trámite no es necesario, ya que es el propio Consistorio el que facilita el documento de forma gratuita y con todas las garantías a las personas que se den de alta en el sistema.

Transporte urbano


Desde ayer lunes han entrado en vigor las modificaciones de los horarios de autobuses.

Las líneas 1 y 2 (L-1 C.C. La Cañada-Puerto Banús y L-2 C.C. La Cañada-El Mirador) de lunes a viernes, tienen el horario de 09.00 a las 19.00 horas; la demanda de la línea 6B (Bello Horizonte-La Cañada) reduce el horario de lunes a sábado a partir de las 18.00 horas y se limita el de domingos y festivos. Además, se suspenden los servicios nocturnos (líneas 8 y 9).

El resto de líneas mantienen el servicio al menos hasta pasada una hora de la establecida como hora límite de circulación de personas en horario nocturno con la finalidad de facilitar a todos los trabajadores el regreso a sus domicilios.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies