LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Reabren las instalaciones de la Policía Local de San Pedro

 

Latinpress.es 9 / 9 / 2020. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado las nuevas dependencias de la Policía Local en San Pedro Alcántara, que regresan al centro de la ciudad tras cerrarlas el Gobierno municipal presidido por el PSOE hace cuatro años.

El destacamento de la Policía Local en San Pedro que está formado por un centenar de agentes, se sitúa en la calle Marqués del Duero, junto a la actual oficina de Turismo donde se podrán tramitar todo tipo de denuncias, gestiones en el extravío de documentación y otras consultas.

Para Muñoz la nueva localización es el lugar idóneo, pero se mantendrá el destacamento del polígono.

El subinspector Miguel Ángel Benítez, que estará al frente de la oficina, ha asegurado que era necesaria una atención más directa a los ciudadanos para evitar desplazamientos a las dependencias del polígono, afirmando que “era una incongruencia no tener una sede en el centro de San Pedro”, reiterando que se atenderán cuestiones como denuncias, accidentes de tráfico o pequeñas molestias por ruidos, entre otras gestiones.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies