LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 9 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Psoe: El PGOU debe reservar suelo para equipamientos

 

Latinpress.es 15 /09/2020.- Marbella.-La concejala socialista marbellí, Isabel Pérez, ha pedido al  Gobierno del Partido Popular de la ciudad, total transparencia en la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana para que todos los ciudadanos se puedan identificar con su desarrollo.

Pérez ha resaltado que la importancia del documento también está en los potenciales impactos ambientales que tiene y, en la incidencia en materia de cambio climático.

Dentro del Pleno Exdtraordinario realizado ayer lunes, la socialista  mostró su convencimiento en el que todos están por mejorar los equipamientos, eliminar los desequilibrios urbanos, regenerar las partes consolidadas mejorando las comunicaciones y las infraestructuras, pero siempre con el paraguas de la ciudad sostenible y desde la visión del ahorro energético.

Dentro de los documentos a considerar claves dentro del desarrollo del PGOU, está el Plan Estratégia, que aunque se aprobó bajo el Gobierno de José Bernal, fue trabajado por todos y para todos.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies