LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: El Gobierno local da 1.8mm€ a la Solheim, y olvida parques como Pecho de las Cuevas

 

Latinpress.es 21 / 10 /2020.- Marbella.- La concejala y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, junto al edil Antonio Párraga, han exigido, de forma urgente, el acondicionamiento del Pecho de las Cuevas y el polideportivo Paco Cantos ante la “dejadez y abandono” que presenta la zona.

Son muchos los deportistas los que utilizan esta zona, con más de un kilómetro de terreno, y considerado un desahogo al Paseo Marítimo como área de entrenamiento de corredores.

La adecuación prevista por el gobierno socialista acumula un retraso de tres años, ha declaró Fernández, lamentando que “el Ayuntamiento financie con 1,8 millones de euros la Solheim que se celebrará en Casares, sin que se haya invertido ni un solo euro en las infraestructuras del municipio”.

Añadió la concejala que alguien tendrá que explicar todo esto, ya que cuando se aprobó esta partida, desde el PSOE se advirtió que no existía la seguridad de que Marbella fuese finalmente la sede elegida. Se trata de un “patrocinio extraño” que choca con el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones de la ciudad.

Antonio Párraga recordó que en el pleno de noviembre de 2019 llevaron un ruego a pleno para que se acometiese de forma urgente el arreglo de este entorno, a lo que el edil de Obras, Diego López, respondió con una nota de prensa anunciando actuaciones en esa área, pero un año después esas actuaciones no han comenzado y todo parece indicar que no tienen previsto iniciarlas en un futuro inmediato.

Dijo Párraga que en las cuevas milenarias se acumula suciedad, alguna incluso está calcinada por dentro; los árboles están tirados por la ladera sin que se hayan retirado, hay pintadas, falta de iluminación “y un elevado número de desperfectos”.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies