LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella impulsa 13 actuaciones en Fuente Nueva

 

Latinpress.es 15 / 10 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella está impulsando 13 actuaciones en Fuente Nueva para modernizar la zona y contribuir a la reactivación económica de las empresas locales.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, han visitado la zona  donde se están realizando trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas, renovación de pavimentos, creación de nuevas plazas de aparcamiento, la mejora del alumbrado y seguridad vial y, la revitalización de espacios públicos como parques y áreas infantiles.

Son actuaciones que forman parte del medio centenar de proyectos que se desarrollará durante la última parte del año con una inversión que, en el caso de San Pedro Alcántara, supera los 2,5 millones de euros.

Se trata de obras como las mejoras de acerados y espacios como parques y aparcamientos, obras de accesibilidad o de renovación de alumbrado público.

Un total de 25 empresas de la ciudad están acometiendo los trabajos que permitirán el acondicionamiento de 116 plazas de estacionamiento, así como del parque y el polideportivo del barrio.

Se sustituirán las luminarias antiguas por LED en las calles Santa Isabel y Juan Illesca Pavón; también se mejorará el parque infantil de la plaza Juan Macías y se renovarán todas las marcas y señales viales para contribuir a una correcta circulación y seguridad vial.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies