LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Marbella permitirá, desde el 26 de septiembre, propuestas al PGOU

 

Latinpress.es 19 /09/2020.-Marbella.- El Ayuntamiento mantiene su apuesta por la participación ciudadana en cada fase de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

En este sentido, a partir del 26 de septiembre, tras el periodo de exposición pública del Avance, se abrirá un plazo para presentar propuestas previas al documento.

La concejala del ramo, María Francisca Caracuel, ha señalado que este plazo se encuentra dentro del Programa de Participación Ciudadana diseñado por el Ayuntamiento y, que “permitirá incorporar las propuestas que sean coherentes con el modelo de ciudad”.

Caracuel ha explicado que ahora mismo la Oficina del Plan General está centrada en el análisis, valoración e informe de las sugerencias al Avance para elevar al Pleno.

En cuanto al periodo que se abre el 26 de septiembre, ha detallado que se está elaborando una instancia tipo, a la que se podrá acceder a través de la página web municipal (www.marbella.es).

La líder popular ha pedido que las propuestas sean lo más esquemáticas y concretas posible, siendo suficiente presentar un plano de situación y una descripción sucinta de lo que se propone incluyendo, en su caso, los parámetros globales.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies