LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella asegura que no hay riesgo de derribo de sus árboles

 

Latinpress.es 12 / 10 /2020.- Marbella.- A la denuncia del Psoe sobre el posible derribo de árboles en la avenida Maíz Viñals, el portavoz del Gobierno local, Félix Romero, ha lamentado el desconocimiento de los socialistas ya que reclaman actuaciones que llevan semanas en marcha.

Romero dijo que la secretaria de los socialistas, Blanca Fernández, desconoce lo que ocurre en las calles del municipio y no se ha percatado de los trabajos que se vienen ejecutando en la zona del Arroyo de la Represa y su entorno.

El concejal subrayó que “resulta sorprendente que los socialistas hablen de inacción en materia de cuidado ambiental cuando ellos suprimieron el Plan de Poda y durante los más de dos años que estuvieron al frente del Gobierno local no se trabajó en la conservación del arbolado de la ciudad y dejaron morir un centenar de palmeras”.

Según Romero, los árboles de los que ellos alertan, no corren riesgo de derribo.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies