LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Noviembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 11 / 2020. LatinPress.es
   

Ángeles Muñoz se posiciona acerca de llegar a los 25 pacientes por cada 100 mil habitantes, el caso DENTIX y, la falta de control policial sobre el cierre perimetral en Marbella

 

Latinpress.es 18 / 11 /2020.- Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha considerado como idílica el que se logre la meta de una Incidencia Acumulada de 25 pacientes por cada 100 mil habitantes en Marbella.

La ciudad, sostuvo la alcaldesa, ha mantenido una cifra relativamente aceptable, pero estar por debajo de 25 resulta   muy improbable.

DENTIX


Acerca de DENTIX Muñoz lo valoró como una situación de ámbito nacional y, que el Ayuntamiento verá cuales son las circunstancias que se dan en torno a este posible conflicto con sus asegurados; aseguró que el Ayuntamiento estará pendiente de este caso ya que entra en el apartado de consumo.

Cierre perimetral


En relación a la falta de controles policiales para impedir que ciudadanos de Marbella salgan del municipio y, que los de otros vengan a Marbella, Muñoz apeló de nuevo a la responsabilidad particular, refiriéndose a los municipios de Istán, Ojén, Benahavis, Mijas, Estepona y Fuengirola, ya que no es posible tener presencia  policial de manera continua sino aleatoria, como se están realizando.

No se trata de tener al policía detrás, sino de tener conciencia, concluyó.     

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies