LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Noviembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 11 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella adopta medidas excepcionales frente al  COVID-19

 

Latinpress.es 11 / 11 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha adoptado en materias de transporte, cultura y parques infantiles una serie de medidas temporales y excepcionales en virtud de la orden del 8 de noviembre aprobada por la Junta de Andalucía para hacer frente a la pandemia provocada por el Covid-19.

En el apartado de movilidad, los autobuses han visto reducido su aforo al 50 por ciento, tanto para los pasajeros de pie como sentados, manteniendo un asiento de separación entre estos.

El transporte público se suspende a las 23.00 horas, mientras que la frecuencia de paso en las líneas de menor demanda disminuye a partir de las 19.00 horas.

Desde la delegación de Cultura se ha informado que la función del próximo domingo, 15 de noviembre, ‘La luna en un cazo’, de La Petita Malmaluga, en el Teatro Ciudad de Marbella, se mantiene en los pases previstos de 12.00 y 17.00 horas, mientras que la del día 20 (el espectáculo de marionetas ‘Espejismo’) se traslada al domingo, 22 de noviembre, a las 12.00 horas.

Los interesados en seguir asistiendo a estas representaciones podrán hacerlo con las mismas entradas adquiridas y, en el caso de que quieran devolverlas podrán hacerlo hasta el viernes día 20 a través del mismo medio por el que las compraron. El nuevo horario de taquilla es de 11.00 a 14.00 horas.

Las restricciones también afectarán a las bibliotecas públicas del municipio. Concretamente, la de Camilo José Cela y José Manuel Vallés de Marbella y la municipal de San Pedro Alcántara permanecerán abiertas en horario de 09.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes, mientras que las salas de estudio estarán operativas en la misma franja temporal pero de lunes a domingos.

La Escuela Municipal de Música y Danza, los talleres de Arte y Cultura y las guarderías municipales continuarán de manera presencial y el Área de Cine el Ayuntamiento suspende las proyecciones previstas hasta el 23 de noviembre.

Por último, la delegación de Parques y Jardines, ha decretado el cierre temporal de las áreas de juegos infantiles.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies