LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 1 / 2021. LatinPress.es
   

El Ayuntamiento de Marbella  se desentiende de los Reyes de La Cañada

 

Latinpress.es 5 / 1 / 2021. Marbella.- La presentación de los Reyes Magos en el centro comercial La Cañada de Marbella ha sido calificada como una irresponsabilidad en todos los medios televisivos nacionales, salvo en la misma ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana en Marbella, José Díaz, solo ha comunicado que se trata de un centro privado, que el evento no contó con la autorización del Ayuntamiento, y que la policía local enviará un informe a la Junta de Málaga.

Olvidó el portavoz que la celebración en ese centro comercial ya había sido ampliamente difundida por las redes sociales y publicidad impresa con las fotos de los televisivos participantes, lo que permitía al consistorio paralizar este festejo.

Incluso el portavoz de Izquierda Unida, Guzmán Ahumada, denunció la versión ofrecida por la empresa al intentar negar su responsabilidad, el parlamentario añadió que se habían acondicionado sillas para los asistentes delante del escenario y, planificado un equipó con megafonía.

 

Uno de los Reyes Magos, Omar Montes, culpó directamente a los organizadores de la presentación, asegurando que les habían dicho que el centro comercial estaría cerrado y que solo unos 20 niños disfrutarían del espectáculo.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies