LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

La UMA impartirá clases en Marbella desde octubre

 

Latinpress.es 11 / 09 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento y el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA), gestionado por su Fundación General  (FGUMA), han acordado que se impartirán clases de español de forma presencial en Marbella a partir del próximo mes de octubre.

Las aulas  del Hospital Real de la Misericordia, cedidas por el Consistorio, serán la sede definitiva.

Los cursos de 80 horas de duración, serán impartidos en horario de mañana por profesorado altamente cualificado en la enseñanza a alumnos procedentes de todo el mundo.

El CIE es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y recibe cada año aproximadamente a 1.900 estudiantes de más de sesenta nacionalidades.

Los programas de español han incorporado nuevas tecnologías y métodos de enseñanza y, todos los cursos están reconocidos por la Universidad de Málaga siguiendo el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS).

Las personas que deseen acceder a este curso, cuya matriculación comienza este mes de septiembre, deberán reservar su plaza aquí.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies