LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Juventudes socialistas de Marbella denuncian el estado del muro del colegio García Lorca

 

Latinpress.es 22 / 10 /2020.- Marbella.- Las Juventudes Socialistas de Marbella han denunciado el estado preocupante del muro del colegio García Lorca, y han solicitado que se atiendan las reclamaciones de las madres y padres de los alumnos del centro educativo.

El secretario general, Pedro Castillo, y el secretario de Organización, Ángel Mariscal, han visitado los alrededores del colegio Federico García Lorca para comprobar el gran deterioro del muro del centro escolar.

Los dirigentes juveniles han mantenido conversaciones con diversos padres y abuelos del centro, que han expresado su descontento con el estado de abandono del centro educativo en el barrio de Santa Marta, por parte del gobierno municipal del Partido Popular.

Castillo lamentó la poca atención del Gobierno de Ángeles Muñoz hacia estos centros educativos públicos de la ciudad, advirtiendo que el estado del muro del García Lorca es preocupante y que puede suceder una desgracia en cualquier momento.

Según nos han contado los padres, no solo hay un problema con la seguridad del muro, sino con la limpieza en el interior del recinto del García Lorca”, afirmó Castillo. 

Los padres exigen también que se mejoren las medidas higiénicas y de seguridad, para evitar que los incívicos perturben la salubridad del patio al que van sus hijos e hijas”, declaró Mariscal.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies