LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: el equipo de Gobierno de Marbella, quiere jardines franceses para la Plaza de Los Naranjos

 

Latinpress.es 15 / 2 / 2021. Marbella.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha exigido al Ayuntamiento de Marbella que “rectifique y dé marcha atrás” en el proyecto que se ha anunciado para los jardines de la plaza de Los Naranjos y “mantenga el estilo mediterráneo que existía anteriormente y que arrasaron hace unos días”.

Bernal considera que el jardín francés que ha anunciado el equipo de gobierno “no encaja en nuestro modelo de ciudad”.

El portavoz ha dicho que pese a que han pedido acceso al proyecto de las obras, el PP no les ha facilitado ninguna información oficial hasta el momento, y que solo  través de una infografía han conocido la propuesta de jardines de tipo francés, con flores de temporada, que no encajaban con el estilo de vegetación frondosa que tenía la plaza anteriormente y que “ha destrozado” la alcaldesa, Ángeles Muñoz.


Bernal ha lamentado el “oscurantismo” con el que se ha llevado a cabo esta actuación, que no estaba anunciada y que se ejecutó “por sorpresa” para “destruir” un lugar carismático de Marbella “sin que sepamos siquiera a día de hoy en qué informes se han basado, si es que existe alguno”. 


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies