LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Noviembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 11 / 2020. LatinPress.es
   

Socialistas  de Fuengirola solicitan el arreglo del camino alto de Los Pacos

 

Latinpress.es 17 / 11 /2020.- Fuengirola.- El portavoz de los socialistas de Fuengirola, David Álvarez, ha comunicado que presentarán una moción relativa al acondicionamiento del vial Tramo de la Unión, un espacio ubicado en la zona alta de Los Pacos, al final de la calle Infanta Doña Elena.

Álvarez ha denunciado que la zona tiene baches, está sin pavimentar y, que se trata de una alternativa de entrada y salida a la zona alta de Los Pacos: un espacio que desahoga el tráfico que puede formarse en horas punta y, que sirve de atajo para muchos padres que llevan a sus hijos al CEIP Syalis.

Además, añadió el líder socialista, el vial  tiene una triple funcionalidad: Permite conectar con Mijas (a través del Camino de la Cantera), con Torreblanca (a través de las calles Faisán y Pensamiento) y, conecta rápidamente con la zona este del municipio.

Incluso, los propios navegadores GPS, según han comprobado los socialistas, reconocen el vial como la ruta más efectiva para llegar a esa zona, lo que supone que muchas personas lleguen a pasar por allí.

La moción insta al equipo de gobierno a asignar una partida presupuestaria para el arreglo y acondicionamiento del vial durante 2021.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies