LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Panamá, Argentina.



     
 
LatinPress®. 31 / 1 / 2021. LatinPress.es
   

La FEMP propone dar más, y mejor información, sobre las vacunas

 

Latinpress.es 31 / 1 / 2021. Marbella.- El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero, ha propuesto en el Consejo Interterritorial del SNS dar más información a los ciudadanos, una información más precisa para evitar la desinformación y la incertidumbre sobre el suministro y aplicación de las vacunas.

Según Caballero parece que tenemos una enorme carencia de vacunas en relación a lo previsto y no es así, necesitamos vacunas, pero no sólo en nuestro país.

Estamos -ha dicho Caballero- como Francia, Italia o Alemania, por eso es bueno que la ciudadanía sepa de forma precisa cuántas vacunas están disponibles, cuándo puede haber carencia y qué está haciendo Europa por asegurar la provisión de las vacunas.

El Presidente de la FEMP ha subrayado que en el ámbito sanitario, desde los Gobiernos Locales “no se discuten las decisiones autonómicas, sino que se aplican”, pero que, en las CCAA aún “queda recorrido para tomar decisiones” sobre medidas contra la pandemia.

Insistió también en la ayuda a los sectores damnificados por la pandemia, especialmente el comercio y la hostelería, ayudas para la que las CCAA disponen de los fondos de la Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU).


 
 

 

 

Trabajo en España, Empleo en España

 

Instituto Internacional de
Investigación de Paz de Estocolmo

 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies