LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Málaga recuerda que el PP se ha olvidado de la ampliación del Hospital Costa del Sol

 

Latinpress.es 13 / 10 /2020.- Marbella.- El secretario general del PSOE de Málaga y parlamentario andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha lamentado “el olvido” del Partido Popular de la ampliación del Hospital Costa del Sol y, ha anunciado iniciativas parlamentarias para impulsar esta obra.

Ruiz Espejo ha denunciado la “exclusión del proyecto de ampliación del Hospital de Marbella, del plan Andalucía en Marcha”, recordando que Moreno Bonilla incumple así la promesa hecha por el delegado de Salud, el señor Bautista, en junio de 2019.

Más de un año ha pasado de la afirmación de que “para 2020 los operarios deberían estar trabajando en la tumba tan dolorosa de dinero y recursos en que se ha constituido la ampliación”. Dijo Espejo.

Señaló el parlamentario que el PSOE lleva meses reiterando la urgencia de acometer las actuaciones sanitarias previstas como la ampliación de las especialidades del CHARE de Benalmádena, la finalización de las obras del centro de salud de San Pedro, la apertura de las urgencias en Manilva y, la puesta en funcionamiento del Hospital de Estepona tras muchos meses de espera.

COVID-19


Sobre la pandemia en la provincia de Málaga dijo que ayer hubo 6 fallecidos más, 424 muertes en total desde el inicio de la primera ola, con 113 positivos más en pruebas PCR, 20 ingresos más en hospitales malagueños, 150 en total, y 2 ingresos más en UCI, computando 23 en total.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies