
Latinpress.es 31 / 1 / 2021.
Marbella.- El diputado andaluz y coordinador provincial de Izquierda Unida, Guzmán Ahumada, ha urgido al Gobierno andaluz del Partido Popular y Ciudadanos a dejar de acumular retrasos en la construcción del nuevo Centro de Salud de San Pedro Alcántara y que pongan en marcha este equipamiento básico para la atención sanitaria.
Ahumada ha recordado que es una obra iniciada en la legislatura anterior y que el Gobierno del PP y Cs se está mostrando incapaz de finalizar, a pesar de que el delegado de Salud afirmara en agosto que la obra iba a estar concluida a finales de 2020, asegurando que asumiría las críticas si se prolongara más allá de enero.
Ahumada ha registrado una pregunta “para que el Gobierno andaluz aclare cuándo va a estar finalizada esta obra fundamental para San Pedro Alcántara, los motivos de los retrasos y paralizaciones en la obra e, igualmente, a cuánto ascienden los sobrecostes que van a tener que pagar todos los andaluces y, a qué son debidos”.
Por su parte, la portavoz del Consejo Local de IU en Marbella y San Pedro Alcántara, Victoria Morales, ha criticado al presidente andaluz Juanma Moreno (PP), que se decía del cambio y que iba a transformarlo todo, pero que lo único cierto es que ha vuelto a engañar a los vecinos y vecinas de San Pedro Alcántara. |