LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Panamá, Argentina.



     
 
LatinPress®. 31 / 1 / 2021. LatinPress.es
   

Izquierda Unida denuncia que, el Gobierno del Cambio andaluz, continúa sin terminar el Centro de Salud de San Pedro Alcántara

 



Latinpress.es 31 / 1 / 2021.
Marbella.- El diputado andaluz y coordinador provincial de Izquierda Unida, Guzmán Ahumada, ha urgido al Gobierno andaluz del Partido Popular y Ciudadanos a dejar de acumular retrasos en la construcción del nuevo Centro de Salud de San Pedro Alcántara y que pongan en marcha este equipamiento básico para la atención sanitaria.

Ahumada ha recordado que es una obra iniciada en la legislatura anterior y que el Gobierno del PP y Cs se está mostrando incapaz de finalizar, a pesar de que el delegado de Salud afirmara en agosto que la obra iba a estar concluida a finales de 2020, asegurando que asumiría las críticas si se prolongara más allá de enero.

Ahumada ha registrado una pregunta “para que el Gobierno andaluz aclare cuándo va a estar finalizada esta obra fundamental para San Pedro Alcántara, los motivos de los retrasos y paralizaciones en la obra e, igualmente, a cuánto ascienden los sobrecostes que van a tener que pagar todos los andaluces y, a qué son debidos”.

Por su parte, la portavoz del Consejo Local de IU en Marbella y San Pedro Alcántara, Victoria Morales, ha criticado al presidente andaluz Juanma Moreno (PP), que se decía del cambio y que iba a transformarlo todo, pero que lo único cierto es que ha vuelto a engañar a los vecinos y vecinas de San Pedro Alcántara.


 
 

 

 

Trabajo en España, Empleo en España

 

Instituto Internacional de
Investigación de Paz de Estocolmo

 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies