LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Bendodo visita San Pedro Alcántara para anunciar un nuevo plazo para el Centro de Salud 

 

Latinpress.es 1 / 2 / 2021. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, durante la visita de hoy del consejero de la presidencia andaluza, Elías Bendodo, ha comunicado que las obras del Centro de Salud (CS) de San Pedro Alcántara se encuentran al 70% y, que será una realidad antes del verano.

Muñoz se ha arrogado el futuro centro recordando que se trata de una demanda que empezó con la iniciativa de su partido para la recogida de 6.000 firmas y cuando ella no era alcaldesa, responsabilizando al Psoe como la fuerza política que nunca dio respuesta a esta demanda social.

La líder popular calificó a su gobierno como el de la legislatura de los equipamientos.

Por su parte, Bendodo destacó que la inversión será de unos 5 millones de euros, y que el Gobierno andaluz es el que ha venido recortando los plazos de las obras, después de más de 15 años de retrasos.

Aseguró el consejero que las obras finalizarán antes de que concluya el primer semestre del año, subrayando que estuvieron paralizadas por una modificación del proyecto inicial con el objetivo de cubrir algunas necesidades importantes que no estaban contempladas. 

Con estas cuidadas declaraciones, no se dio información alguna para la entrada definitiva en funcionamiento del nuevo CS.

La respuesta inmediata de Opción Sampedreña por la visita de Bendodo fue de sorpresa, asegurando que la desconocían, pero sobre todo porque esperando que declarase un acortamiento de plazos, lo que ha hecho es alargarlos para antes del primer semestre de este año, precisamente cuando Muñoz había asegurado el viernes pasado, en el pleno, que la finalización de las mismas sería en dos, o tres meses.

OSP le recordó Muñoz que su llegada al consistorio fue en el año 2007 y, que después de 13 años las deficiencias estructurales de servicios tan vitales brillaron por su ausencia hasta que OSP consiguió que se llevara a cabo por medio de un pacto de gobierno, junto con el instituto que también se construye en estos momentos.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies