LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Psoe Fuengirola denuncia deuda del municipio

 

Latinpress.es 17 / 10 /2020.- Fuengirola.- Los socialistas de Fuengirola han recordado que en enero ya preguntaron en pleno el por qué de esta deuda y, cómo se había producido debido a los elevados intereses. En aquella fecha ya se debían más de 30.000 euros solo de intereses.


Seguimos sin pagar y los intereses siguen subiendo. En concreto, por una deuda de 150.000 euros, sumando los intereses nuevos desde enero, ya debemos casi 200.000” ha lamentado Alexis Menéndez, concejal de la corporación fuengiroleña.


En el partido socialista quieren saber quién lo está haciendo mal, si la Diputación de Málaga, gobernada por el Partido Popular, que está exigiendo una deuda que no se corresponde con unos intereses abusivos, o el Ayuntamiento de Fuengirola, gobernado por el Partido Popular, que ejecuta mal las subvenciones, lo que provoca una deuda y al negarse a pagarla  genera altos intereses.


Por su parte, la concejala y también diputada Emilia Mañas, ha hecho alusión a Francisco José Martín, quien pertenece a ambas entidades, exigiéndole una aclaración por ser gobierno en Fuengirola (el órgano que supuestamente se niega a pagar una deuda a la Diputación), y es gobierno en la Diputación, que es el órgano que supuestamente está pidiendo una deuda que no debe y aplicando unos intereses abusivos al Ayuntamiento de Fuengirola.


Si es el Ayuntamiento de Fuengirola, gobernado por el PP de Fuengirola, el que se niega a pagar la deuda, que exija que se pague ya antes de que siga creciendo. Por una deuda inicial de 150.000 euros, ya llevamos casi 200.000. Y si el problema lo tiene la Diputación de Málaga, gobernada por el Partido Popular, los que están pidiendo una deuda indebida y aplicando unos intereses abusivos, que dejen de hacerlo, que rectifiquen. El señor Martín está gobernando en ambas administraciones, y es incomprensible que ni medie, ni aclare y toda esta pelea del Partido Popular con el Partido Popular” ha finalizado.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies