LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 16 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella se felicita por el resultado del caso PGOU

 



Latinpress.es. 16 / 10 /2020.-
Marbella.- El portavoz municipal, Félix Romero, ha destacado la claridad y la contundencia de la resolución judicial en la que el Tribunal Supremo archiva el denominado ‘caso PGOU’.

Según Romero el auto “es concluyente, claro y definitivo”, subrayando que el escrito del Alto Tribunal establece que “jamás se puede imputar ningún tipo de responsabilidad a un alcalde o representante político por la redacción de un acta que efectivamente incumbe legalmente a un funcionario determinado”.

El edil ha destacado el hecho de que la propia Fiscalía del Supremo ha respaldado el archivo de las actuaciones y ha indicado que “este auto viene a poner punto y final al asunto de las lindes de Marbella con Benahavís”.

Para el portavoz no es válido utilizar políticamente un asunto que no tenía ningún fundamento qué hubiese pasado en esta Corporación en las elecciones de 2015, donde por solo un puñado de votos se perdió la mayoría absoluta y, sin embargo, este asunto se aireó como una verdad absoluta y, que  ahora se ha demostrado era falsa.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies