LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 21 / 8 / 2020. LatinPress.es
   

La Cofradía de Pescadores de Marbella inicia campaña para que las mascarillas no acaben en el mar

 

Latinpress.es 21 / 8 / 2020. Marbella.- El canal de comunicación Díaz-Olivera, acaba de comunicar que la Cofradía de Pescadores de Marbella y la Asociación Juvenil Marbella es Más, se han comprometido a la sostenibilidad del litoral y el ecosistema marino mediante la puesta en marcha de una campaña participativa en redes sociales para concienciar a la población en relación a un vertido adecuado de las mascarillas de uso obligatorio para la prevención de contagios por Covid-19.

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Manuel Haro, ha declarado que el sentido común es que todas las personas desechen sus mascarillas en las papeleras y lugares habilitados, pero nunca en los espacios naturales, como las playas.

Haro ha calificado de irritante el ver flotando en el mar las mascarillas.

La campaña consistirá en difundir mediante carteles, y mensajes de concienciación, la fundamental protección ambiental y limpieza del ecosistema marino, aprovechando para pedir a los usuarios de que suban sus propias fotografías relacionadas con el objeto de la campaña asociadas a la etiqueta #NoMascarillasAlMar a las cuentas de Instagram o Facebook de la Cofradía de Pescadores o de la Asociación Juvenil Marbella es Más.

Desde la Asociación Juvenil Marbella es Más, el presidente del colectivo juvenil, Alejandro González, ha subrayado que estamos delante de un problema que afecta a todos y preocupa a los jóvenes.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies