LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 17 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Aldeas Infantiles Marbella con la campaña ‘Llegar a Tiempo’  

 

Latinpress.es. 17 / 10 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento ha informado que desde el 19 al 25 de octubre, a excepción del día 20, la ONG Aldeas Infantiles SOS llevará a cabo en la Plaza de los Naranjos, entre las 10.00 y las 14.00 horas, la campaña informativa ‘Llegar a Tiempo’.

La entidad presentará a la ciudadanía una investigación realizada sobre la situación de la infancia vulnerable en España y el itinerario de un niño desde que es declarado en riesgo.

La campaña planteará una serie de recomendaciones, poniendo el acento en la prevención y el fortalecimiento familiar que contribuya de forma efectiva a que situaciones de riesgo no acaben desembocando en la separación de un niño de su familia.

Aldeas Infantiles SOS atiende a menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies