LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella quiere ajardinar los accesos a la ciudad

 

Latinpress.es 11 / 10 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento ha solicitado autorización al Ministerio de Fomento para ajardinar y embellecer diez puntos estratégicos en los accesos a la ciudad. Desde Las Chapas hasta San Pedro Alcántara.

El concejal de Obras, Diego López, ha explicado que ya se han realizado dos actuaciones en la carretera de Ojén y en la entrada a Puerto Banús.

Según ha detallado López, se ha pedido permiso a la Demarcación de Carreteras, al tratarse de suelos de titularidad municipal pero que se encuentran en el área de influencia de la autovía A-7, para actuar en la salida de Marbella, dirección Málaga; en el acceso a Marbella por la carretera de Ojén, a la altura de la rotonda del McDonals; en la vía de servicio de la urbanización Altos del Rodeíto, en sentido Málaga; en la zona paralela al Centro Comercial Costa Marbella de Puerto Banús y en la salida 174 en sentido Málaga.

También se han trasladado los proyectos para mejorar la parcela triangular de la salida 174, en la entrada a Puerto Banús; en la rotonda norte de la salida hacia los Altos de Marbella-Hospital Comarcal; en el acceso a la Urbanización Ricmar (sentido Algeciras); en la entrada al hotel Vincci Estrella del Mar y en el enlace hacia la Avenida de Las Cumbres (sede de la empresa pública Acosol).


Los trabajos que ya se han acometido en el acceso a Puerto Banús, en paralelo a la calle Teniente Riera, han consistido en una jardinera de 200m² en la que se ha sembrado césped, se han plantado cuatro palmeras de gran porte y se colocarán 150 flores de temporada.


En todos los casos se dotará de riego, iluminación y ajardinamiento.  


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies