LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella denuncia el abandono de los jardines del Cortijo Miraflores

 

Latinpress.es 29 /09/2020.- Marbella.- La secretaria general del PSOE de Marbella y concejala Blanca Fernández, junto al también edil, Antonio Párraga, han denunciado la “absoluta dejadez y abandono” de los jardines del Cortijo Miraflores, un espacio emblemático, donde además de celebrarse un elevadísimo número de bodas a lo largo del año, es uno de los lugares culturales de referencia de Marbella.

Fernández ha señalado que ahora mismo no hay ningún tipo de vegetación, lo que hace urgente acometer una actuación integral para ponerlo en valor porque ahora hay un completo erial, añadiendo que este abandono “es inexplicable” más aún si se tiene en cuenta el “enorme potencial cultural”.

Muchas parejas eligen el Cortijo Miraflores para unirse en matrimonio y, muchos de ellos “vienen de fuera de Marbella”, por lo que Fernández lamentó que la imagen que se exporte de nuestra ciudad sea la de un espacio abandonado.

Por su parte, el concejal Antonio Párraga, lamentó que el concejal de Parques y Jardines, Diego López “mintiese” en el último pleno municipal, cuando el PSOE reclamó actuaciones en este espacio y respondió que se encontraba en perfecto estado.

“Las jardineras están hundidas, la mayoría no tiene ni plantas ni flores, no hay riego por goteo, las lámparas de iluminación están rotas y desperdigadas, los carteles informativos tapados con maleza y la fuente tiene un poco de agua estancada, putrefacta y maloliente”, señaló Párraga.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies