LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella invertirá en Las Chapas cerca de 700.000 euros

 

Latinpress.es 27 /09/2020.- Marbella.- El Gobierno local acaba de anunciar que el distrito de Las Chapas recibirá una inyección económica cercana a los 700.000 euros.

El concejal de Obras, Diego López, ha anunciado mejoras y reordenaciones de acerado, instalación de alumbrado público, supresión de barreras arquitectónicas, acondicionamientos de zonas de aparcamientos y adecuación de puntos de recogida de residuos, entre otras actuaciones.


Se van a mejorar las infraestructuras de la calle Andasol y en la calle Fresno (Cabopino); se acondicionará el acerado y un aparcamiento en la confluencia de la calle Pinsapo y la plaza Rueda Tovar; se reparará el acerado de la avenida Cibeles y la calle Pino Real y se reconstruirá la calzada en calle Realejo.

También se mejorarán las infraestructuras de la avenida de la Alcudia (Río Real) y el acerado de la avenida de Las Cumbres, y se realizarán trabajos de vallado de las parcelas municipales existentes en el distrito.


Dentro del Plan de Eficiencia Energética, López anunció que se actuará en los viales primarios de las avenidas España y de Las cumbres y en los sistemas generales de las avenidas Salvador Guerrero y Cervantes.

El objetivo es conseguir una mejor luminosidad, la disminución del dióxido de carbono a la atmósfera y el ahorro en las arcas municipales.

Otra actuación será la mejora en la evacuación de aguas pluviales en la avenida Cervantes mediante la demolición del pavimento para ejecutar nuevas canalizaciones, reforzando y potenciando la capacidad y el funcionamiento de las redes de saneamiento del distrito. Son once proyectos que se ejecutarán con medios propios.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies