LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Mancomunidad y Urbaser distribuyen 150 nuevos contenedores en Marbella, Ojén, Casares, y Benahavís

 

Latinpress.es 6 / 2 / 2021. Casares.- Marbella.- La delegación de Residuos Sólidos Urbanos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Urbaser S.A, empresa concesionaria del Complejo Ambiental Costa del Sol, han distribuido 150 nuevos contenedores de envases ligeros en los municipios de Marbella, Ojén, Casares y, Benahavís.

Los nuevos depósitos tienen 3.000 litros de capacidad, y en la mayoría de los casos sustituyen a tres de los anteriores contenedores amarillos, que tenían 1.000 litros de capacidad, liberando espacio en la vía pública. Estos nuevos modelos, que en un gran porcentaje son de carga lateral, permiten una recogida más fácil y rápida; y presentan una imagen más moderna.

En Marbella y Benahavís, los contenedores se han distribuido por el casco urbano y las urbanizaciones. En Casares se han colocado en la zona de costa y en Ojén, en el casco urbano.

El delegado de Residuos Sólidos Urbanos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Luis Villalón, ha explicado que con esta aportación, Urbaser cumple con las inversiones pendientes del periodo 2018-2021, contempladas en el contrato que mantiene con la entidad supramunicipal para la recogida de envases ligeros.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies