LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Mancomunidad repartirá 1.500 papeleras, para el reciclado de papel, entre los centros escolares de la Costa del Sol

 

Latinpress.es 10 / 2 / 2021. Casares.- Marbella.-  La delegación de Residuos Sólidos Urbanos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (URBASER),   va a distribuir un total de 1.500 papeleras para el reciclado de papel entre los centros escolares de la Costa del Sol que lo soliciten.

El delegado de RSU de la Mancomunidad, Juan Luis Villalón, ha destacado la importancia de los colegios en el proceso de reciclado de papel, al ser uno de los lugares donde más se genera este residuo, y donde la labor de concienciación es más efectiva, ya que los alumnos interiorizan y asumen la tarea de reciclar, convirtiéndose en los mejores transmisores de estas actitudes en sus hogares.


Los centros interesados en recibir las papeleras deben solicitarlo por correo electrónico en el email comunicacion@costadelsol.eco o, contactando con el departamento de comunicación de costadelsol.eco en el teléfono en el 952 113 783.

Los contenedores azules de papel y cartón de la Costa del Sol recibieron a lo largo de 2020 más de 8.700.000 kilos, un 19% menos que en 2019 cuando se alcanzaron los 10.776.250 kilos.


Los efectos de la pandemia también afectaron a la recogida de este material teniendo en cuenta que muchos centros escolares y de trabajo permanecieron cerrados a causa del confinamiento.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies