LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Yates, de gran lujo, terminan temporada en Puerto Banús

 

Latinpress. 2 / 9 / 2019. Marbella.- Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha recibido la visita de cuatro de las embarcaciones más espectaculares del mundo.

Los súper yates Solandge, Jaan, Illusion y Mia Rama han elegido este puerto para finalizar la temporada estival y, disfrutar de las opciones de ocio, lujo y del clima marbellí.

Concebidos para el lujo, algunos de ellos superan los 80 metros de eslora y un precio de alquiler por semana de 80.000 euros. Estas embarcaciones cuentan con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, equipamiento deportivo para hacer esquí acuático, wakeboard o paddle surf o incluso helipuerto a bordo.

Todos ellos pueden albergar entre 12 y 16 huéspedes y cuentan con una tripulación de entre 9 y 11 miembros.

El Solandge fue diseñado por Espen Oein y construido por Lurssen Yacht en 2013, el Jaan fue restaurado en 2016 y construido por Intermarine SPA Lanzado en 1997 y el Mia Rama fue diseñado tanto el diseño interior y exterior por el famoso arquitecto de yates de lujo Giorgio Vafiadis.

En el caso del Illusion, algunos expertos apuntan a que las líneas exteriores, obra del estudio británico Rainsford Saunders Design están inspiradas en los grandes clásicos de la marca Rolls Royce.

El yate recibió al galardón al Mejor Diseño de Interiores en los premios MYS Superyacht Awards
.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies