LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 1 / 2020. LatinPress.es
   

XIX edición del Duatlón Marbella congregará 800 corredores

 

Latinpress. 31 / 1 / 2020. Marbella.- El Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara se convertirá, este domingo 2 de febrero, en el circuito del XIX Duatlón ‘Ciudad de Marbella’.

El evento tiene previsto la participación de 800 atletas, contando con una prueba de promoción para deportistas no federados de categorías alevín e infantil.

La cita ha sido presentada por el concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida, y el presidente del Club Hotel Los Monteros, Antonio Mendaña, quienes han subrayado que se trata de una carrera puntuable en los circuitos de Andalucía en categorías sprint y de menores.

A partir de las 15.00 horas habrá una prueba de promoción para los deportistas no federados que quieran conocer de cerca este deporte, está diseñada para participantes de categorías alevín e infantil, entre 12 y 14 años, que podrán correr sin pagar inscripción.

La jornada, en categoría sprint masculino dará comienzo a las 09.00 horas y en femenino, a las 10.45 horas. Para los menores, el inicio de la carrera será a las 12.30 horas y, por primera vez, será puntuable para el VI Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020 en categorías de cadete, alevín e infantil.

La prueba principal será la de sprint, en la que participarán 400 corredores, “destacando la alta inscripción de mujeres, con 90 atletas”.

Comenzará con 5 kilómetros de carrera en un circuito de 2,5 kilómetros (2 vueltas), continuará con 20 kilómetros de ciclismo y finalizará con otros 2,5 kilómetros corriendo. Está citada  una alta participación en las categorías de menores con  400 corredores, 130 de ellos en cadete.      

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies