LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 4 / 2020. LatinPress.es
   

OSP dice que la alcaldesa de Marbella vive del mantra para no concretar ningún plan económico

 

Latinpress. 24 / 4 / 2020. Marbella.- San Pedro Alcántara.- Opción Sampedreña (OSP) ha insistido en su Plan de Inversiones orientado al empleo con contratos menores para obras, servicios e inversiones a través de empresas locales.

Para ello propone modificar y ajustar el presupuesto 2020 para poder crear un Plan de Inversiones orientado al empleo.

Después de la rueda de prensa de ayer de Ángeles Muñoz, este grupo recordó que hace aproximadamente un mes la alcaldesa anunció la inversión de 130 millones de euros para minimizar el impacto de la crisis en nuestro municipio y, que ese mismo día OSP le solicitó la información pormenorizada de la inversión, pero que después de estos 30 días no han recibido noticia alguna por parte del Ayuntamiento.

OSP acusa a la alcaldesa que la información que ofrece a los medios de comunicación está basada en conjeturas y declaraciones de intenciones, sin argumentos ni justificaciones documentadas.

Se pregunta OSP de dónde obtendrá Muñoz los 60 millones de euros que dijo quiere poner en el mercado.

También se preguntaron de qué inversiones habla, si eran sobre obras pública públicas.

Lo grave para OSP es que no les consta ningún movimiento al respecto, ya que en los presupuestos de 2020 tiene contemplado 27 millones donde solo 9 son con recursos propios, el resto no existe.

OSP dice haber hecho propuestas concretas en materia de asuntos sociales, refiriéndose al inicio de conversaciones con Aspandem para concretar un posible acuerdo para que se pueda elaborar y repartir comida a las familias más necesitadas utilizando las instalaciones de comedor y cocina con las que la asociación cuenta en San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía y Marbella, así como con los vehículos isotérmicos para el trasporte de las mismas por el municipio.

Ambulatorio


El partido sampedreño también atribuye al equipo de Gobierno marbellí haber olvidado que había un compromiso de reanudación de las obras del ambulatorio, una obra que reactivaría el entorno y que desahogaría las necesidades a nivel sanitario en el municipio.

Lo que más nos llama la atención de los mantras de Ángeles Muñoz, y que ha vuelto a confirmar con la rueda de prensa de ayer, es que no se menciona ninguna medida concreta.

Reuniones con asociaciones empresariales donde se siguen estudiando medidas, asociaciones a las cuales se les quiere inyectar 2 millones de euros para promoción de marca, en contra de la inyección económica que debe ir directamente a las PYMES, autónomos y empresas locales.

El equipo de Gobierno sigue vendiendo humo con su “Plan Reinicia” sin concretar absolutamente nada.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies