LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 2 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE exige vigilancia policial en La Campana

 

Latinpress. 4 / 2 / 2020. Marbella.- San Pedro.- El representante del PSOE en el Distrito, Jerónimo Villalba ha exigido mayor vigilancia policial en La Campana ante los nuevos casos de envenenamientos de perros y el aumento de actos vandálicos.

El representante socialista  ha denunciado la “falta de responsabilidad” del Gobierno local, y ha señalado que “han vuelto a producirse casos de envenenamientos de perros en las calles, parques y jardines de La Campana, sin que el causante no haya sido identificado”.

Este fin de semana han aparecido una gran cantidad de carteles colocados por los dueños de mascotas, desesperados ante la falta de respuesta de la Administración Local y el miedo que está causando entre los vecinos.

Los carteles señalan:

 “CUIDADO ¡PELIGRO! VENENO. POR TODA LA ZONA DE LA CAMPANA CON INTENCIÓN DE MATAR A NUESTROS PERROS, Y PONER EN RIESGO A NUESTROS NIÑOS. NO DEJEN SUELTAS A SUS MASCOTAS, VIGILEN A SUS HIJOS.”

También exige que se actúe ante el “preocupante aumento de actos de vandalismo que se vienen produciendo sobre las señales de tráfico, mobiliario urbano, y la rotura y apertura de vehículos aparcados en nuestras calles”.

El representante del PSOE lamenta la falta de iniciativa por el equipo de Gobierno “ya que los vecinos tienen que recurrir a denunciar mediante carteles, mientras el Ayuntamiento sigue sin informar sobre esta situación de peligro”.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies