LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella asegura inversiones de la Junta en la ciudad

 

Latinpress. 21 / 10 / 2019. Marbella.- Latinpress.es le preguntó al portavoz del Gobierno de Marbella, Félix Romero, acerca de las críticas que el partido socialista ha realizado sobre la inexistencia de partidas específicas para la ciudad.

Romero respondió que le parecía insólito que el Psoe, después de 40 años, descubra que en los presupuestos andaluces no se habla de partida específica para nadie ni para Marbella, porque nunca la ha habido.

Para Romero, la Junta tiene una técnica presupuestaria que el PP marbellí ha criticado, ya que jamás pone nombres ni apellidos a las partidas presupuestarias, sin embargo, dijo,  hay grandes bolsas por materias, pero no se establece el detalle.

Lps.
Pero señor Romero, ustedes siempre hablan de las excelentes relaciones con la Junta y, según la oposición no se ha visto ninguna partida para la ciudad.

FR:
La consecuencia de la técnica presupuestaria que le digo es que las inversiones para Marbella siempre han sido Cero. Pero en un año, con el Gobierno del PP se ha desbloqueado el hospital, se ha puesto a disposición del Ayuntamiento el parquin del hospital y se está trabajando en varios centros de salud.

Lps.
Muy bien, pero el consejero de salud, el señor Aguirre ha hablado de 1.6mm€ para el centro de salud de San Pedro. ¿Esto no contradice lo que está diciendo acerca de las partidas específicas?

FR:
No, en absoluto, el compromiso está y, está cuantificado dentro de las bolsas de ejecución presupuestarias aplicables a las mejoras de los centros de salud.

No nos preocupa porque las inversiones í van a venir dentro de esas partidas genéricas, porque hay compromisos y convenios firmados.

Si usted me pregunta si hay partida suficiente que habilite la inversión en el centro de salud de San Pedro, pues sí, la hay.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies