LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

El barrio marbellí, La Patera, recibe veintidós de mejoras

 

Latinpress.es 23 / 7 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento está llevando a cabo una veintena de actuaciones en La Patera “para mejorar el día a día de los vecinos del barrio”, así lo ha señalado el concejal de Obras, Diego López, junto a la edil del distrito Marbella Este, Isabel Cintado y la presidenta de la asociación vecinal Fernando de los Ríos, Ana Rodríguez.

Entre los trabajos que se están acometiendo está la mejora de las escaleras que unen la calle Serenata con la calle Jaime y la creación de once nuevas plazas de aparcamiento y la reordenación del tráfico en la avenida Conde de Orgaz.

Además de las 22 obras, el objetivo es arreglar una infraestructura que fue construida hace 35 años, y crear un mural para convertir la zona en un punto de interés de la ciudad.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y está previsto que culminen en los próximos días.

También se han llevado a cabo obras en los viales de Fernando VII, Serenata y Conde de Villamediana, principalmente para arreglar arquetas, losas levantadas, alcorques en mal estado o barandillas que necesitaban mejoras.

López destacó la creación en la zona de once nuevas plazas de aparcamiento y, las futuras actuaciones como el arreglo integral de una macrojardinera en el corazón de La Patera.

Cintado subrayó que este tipo de actuaciones sirven para hacer que el barrio sea más amable, cómodo y bello, además de dotarle de identidad propia.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies