LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Ángeles Muñoz: Urbanismo será una “prioridad absoluta” en Marbella

 

Latinpress. 7 / 5 / 2019. Marbella. La presidenta del PP Marbella-San Pedro y candidata a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana las líneas generales en materia de Urbanismo que llevará a cabo en la próxima legislatura si su formación logra revalidar la confianza de los ciudadanos en las elecciones del próximo 26 de mayo.

En el acto, la líder popular ha destacado su compromiso de que esta área será una “absoluta prioridad” en los siguientes cuatro años para el equipo de Gobierno.


Muñoz se ha referido al Plan de Ordenación de la Costa del Sol y al Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella (PGOU), puesto que ambos concluirán en la próxima legislatura.

Respecto al primero, aseguró que contará “con la aportación que Marbella tiene que hacer”, a la vez que ha anunciado que se quiere “dar más protagonismo a nivel municipal” para que Marbella pueda tener “el tren litoral, mejores conexiones entre urbanizaciones, un plan de movilidad e infraestructuras.


La presidenta de los populares se ha comprometido a hacer “más eficiente, flexible y dinámica” el área de Urbanismo, para ello anunció que ya se está reforzando el personal de dicha área y que se “simplificará la tramitación de licencias y se acortarán plazos.


Por último, la candidata a la Alcaldía ha afirmado que el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía ha permitido contar con la posibilidad de que exista por fin una “sintonía total” entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional y que el urbanismo sea un “punto de encuentro permanente” entre ambas administraciones, “anteponiendo siempre los intereses de nuestra ciudad.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies