LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Un día de luto, y banderas a media asta, por el fallecimiento de Andrés Cuevas

 



Latinpress. 20 / 10 / 2019.
Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha decretado un día de luto y las banderas ondearán a media asta por el fallecimiento de Andrés Cuevas, histórico dirigente marbellí, que durante su trayectoria profesional ha sido concejal, parlamentario andaluz y senador, entre otros destacados cargos que asumió.

Cuevas fue edil de la primera corporación democrática en 1979, periodo que se extendió durante 12 años, además de desarrollar su labor pública durante 8 años como diputado andaluz y tres como senador.


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha lamentado el fallecimiento del político marbellí y ha expresado a su familia las condolencias de la Corporación y del pueblo de Marbella. “Se nos ha ido un dirigente político histórico en nuestra ciudad, un trabajador incansable que dejará un enorme hueco en la política municipal y andaluza”, ha añadido la regidora.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies