LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 2 / 2018. LatinPress.es
   

Universidad de Málaga distingue a Turismo Costa del Sol, y al chef Dani García

 

Latinpress. 25 / 2 /2018. Turismo Costa del Sol ha sido distinguido por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga en la categoría de Fomento de la Investigación en Turismo. El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, recogió el galardón.

Según Bendodo “el turismo genera empleo y riqueza en nuestra provincia y, nuestro empeño es seguir trabajando intensamente para promocionar la Costa del Sol”.

La Sala de Grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga acogió el acto que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, acompañado del decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara, y de la secretaria académica del centro, Inmaculada Yagüe.

Se hicieron entrega de cinco distinciones de honor, un premio a un antiguo alumno, tres premios extraordinarios fin de carrera, uno en grado y dos en máster; un galardón al compromiso universitario y social y un premio extraordinario de doctorado.

En la categoría Distinciones de Honor, el Premio al Fomento de la Formación en Turismo recayó en el chef Dani García, por su trabajo en la defensa de la gastronomía y su colaboración con las actividades que se realizan en la Facultad de Turismo.

En el apartado de Fomento de la Inserción Laboral en el ámbito Turístico, ha sido el complejo hotelero la Cala Golf Club el galardonado.

En la categoría de Difusión de la Actividad Turística, la revista Andalucía Única recibió el galardón, mientras que el Ayuntamiento de Torremolinos fue reconocido en el apartado Cooperación Institucional.

También se entregó el premio Antiguo Alumno de Honor a Esther Martínez Reyes, responsable de Turismo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga.

Además, el premio extraordinario Fin de Carrera, en grado, le correspondió a Denise Selene Jiménez; en el máster en Dirección y Planificación del Turismo a Irene Portillo, y en el máster en Turismo Electrónico a José Antonio Mata.

En la categoría Premio al Compromiso Universitario y Social, le ha correspondido a Francisco Sánchez del Cubo, por su trabajo en actividades sociales y universitarias. El premio extraordinario de Doctorado ha recaído en María Luisa Vallespín.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies