LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella: Izquierda Unida impulsa “el turismo necesario”.

 


Miguel Díaz y Victoria Morales.

Latinpress. 9 / 11 /2017
. Izquierda Unida (IU) Marbella ha invitado a todos los sectores implicados en el sector turístico de Marbella para diseñar el “turismo sostenible, accesible y de calidad”.

Para ello se ha abierto un ciclo de jornadas llamada “La Marbella Necesaria”, con el objetivo de conocer las realidades de la ciudad.

Izquierda Unida ha presentado esta mañana la jornada “El Turismo Necesario” que se celebrarán en el Albergue África el próximo 25 de noviembre, una actividad que impulsará en los próximos meses una serie de encuentros que tendrán como columna vertebral “los temas troncales de la vida y el futuro de la ciudad”.

El Coordinador Local de Izquierda Unida, Miguel Díaz, adelantó que  van a recurrir a expertos en diferentes materias para construir un mapa estratégico y transversal de la ciudad.

IU tiene previsto enfocarse hacia el empleo sostenible, para lo que ha formado una mesa redonda de debate donde asistirán Rafael Rodríguez, ex consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Enrique Navarro, profesor de la facultad de Turismo de la UMA y director de la revista de análisis turístico de la AECIT, y Belisa García, coordinadora de PREDIF Málaga, la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Málaga.

Además, se tratará el tema del empleo de calidad en el sector turístico con Gonzalo Fuentes, Secretario General de Hostelería y Turismo de CCOO de Andalucía, Laura Díaz, representante del colectivo de camareras de piso y delegados de los comités de empresa de hoteles de Marbella.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies