LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

La falta de planificación viaria en Estepona ocasiona enormes molestias a los conductores

 

Latinpress. 3/ 10 /2018. Estepona. La candidata socialista a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha lamentado mediante que el retraso de las obras de la primera fase de la avenida de Andalucía, que dieron inicio el pasado 17 de mayo, están causando enormes molestias a los conductores de toda la ciudad así como considerables perjuicios a los establecimientos ubicados en esta céntrica vía.

Molina recordó que el plazo de ejecución de las obras comprendidas en el tramo este, desde la intersección con la avenida de España hasta la esquina con calle Ronda, era de tres meses; posteriormente, se ejecutaría la zona de la avenida comprendida entre la calle Ronda y el Camino de los Molinos, cuyo plazo de ejecución previsto era de otros tantos meses.

La líder socialista dijo que sólo bastaba darse una vuelta por el entorno para comprobar que las obras, que debieron estar finalizadas el pasado 17 de agosto, continúan a un ritmo de trabajo excesivamente lento debido a que estas obras están sujetas a unos plazos muy rigurosos ya que su financiación procede de fondos de la Unión Europea, están desarrollándose en pleno periodo estival cuando el tránsito de vehículos y el número de visitantes es mucho mayor, afecta a una de las principales vías del municipio y, además, existen muchos comercios que se están viendo seriamente afectados.

Además, durante este pasado mes de agosto también se están ejecutando las obras de nueva circunvalación en la zona norte del municipio. Una conexión que será posible con los trabajos de urbanización que se van a desarrollar en la zona de Juan Benítez y que ha supuesto que el vial que comunica el Instituto Mediterráneo, calle Fuente de María Gil, con la calle Guillermo Cabrera y la Avenida Los Reales esté inhabilitado.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies