LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 9 / 2017. LatinPress.es
   

Tenis Senior Masters Cup en Marbella.

 


Izqda./dcha. Joaquín Ríos, Javier Mérida, Albert Costa y Maica Huertas.



Latinpress. 7 / 9 /2017
. Marbella volverá a convertirse en referente del tenis mundial con el torneo Senior Masters Cup, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Club de Tenis de Puente Romano.

Está prevista la participación de míticos jugadores como el estadounidense John MacEnroe, el francés Yannick Noah, el español Carlos Moyá, el sueco Mats Wilander, el australiano Pat Cash (campeón en Wimbledon en 1987), el español Albert Costa (director del torneo en Marbella y ganador de la edición 2016) y el francés Sebastián Grosjean.

La noticia fue dada por el concejal de Deportes de Marbella, Javier Mérida, el propio Albert Costa, la subdirectora del Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, Maica Huertas, y el socio y director ejecutivo de Tennium (empresa promotora del evento), Joaquín Ríos.

Los partidos del torneo serán televisados por Teledeporte (TVE), estando planificado el primer encuentro para el jueves día 28 de septiembre entre Grosjean y Costa, a las 18.00 horas, le seguirá el de Wilander contra Cash, a las 20.00 horas.

El viernes 29 de septiembre Carlos Moyá jugará con el vencedor del partido entre Wilander y Cash (18.00 horas) y John McEnroe con el que lo haga en el de Grosjean-Costa (20.00 horas).

Ya el sábado día 30 de septiembre tendrá lugar a las 18.00 horas el partido de dobles de exhibición con Noah y a las 20.00 horas la final.

Entradas en www.seniormasterscup.com.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies