LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 3 / 2018. LatinPress.es
   

Susana Díaz visita, junto a Mariano Rajoy, el litoral onubense

 

Latinpress. 6 / 3 /2018. Andalucía. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha solicitado al Gobierno central la mayor celeridad posible para que las zonas del litoral de Huelva y Cádiz, afectadas por el temporal del pasado fin de semana, recuperen la normalidad lo antes posible, de cara a las temporadas turísticas de Semana Santa y verano.

Díaz, que ha visitado en compañía del presidente Mariano Rajoy la playa onubense de La Antilla, señalando que es necesaria la colaboración y cooperación entre instituciones para la reparación de los cuantiosos daños materiales sufridos.

El daño ha sido grande, aunque afortunadamente solo ha sido material, ha explicado Díaz en declaraciones a los medios.

Por ahora, ha subrayado la presidenta, todos los afectados pueden presentar la documentación sobre los daños sufridos en sus bienes en las oficinas puestas en marcha por la Subdelegación del Gobierno en Andalucía, en coordinación con las delegaciones territoriales de la Junta y los ayuntamientos.

"Nos estamos jugando muchísimo", ha insistido Díaz, quien ha hecho alusión a las cuantiosas pérdidas agrícolas contabilizadas en la zona.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies