LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida Marbella: Las “contrainauguraciones” en San Pedro de Alcántara

 

Latinpress. 2 / 4 / 2019. Marbella.- La concejala y viceportavoz de Izquierda Unida, Victoria Morales ha señalado que con esta campaña de contrainauguraciones pondrán negro sobre blanco los incumplimientos flagrantes de OSP al frente de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro que contabilizan hasta 15 promesas o proyectos o actuaciones aprobadas en Pleno Municipal o Junta de Distrito y absolutamente incumplidas.

“Uno de estos casos”, apuntó Morales, “es el soterramiento de los cables de alta tensión en el colegio público Al-Ándalus.

OSP ha estado de forma permanente indicando cual era la forma correcta para el soterramiento de los mismos y, después de cuatro años de gestión no ha sido capaz de iniciar el proyecto que puede afectar a la salud de  en torno a 700 alumnos.

La edil de IU, ha detallado otros incumplimientos de OSP: las barbacoas del Parque de Los Tres Jardines “que pese a estar aprobada su instalación en Junta Municipal de Distrito no han llegado a inaugurarse, o la adecuación y arreglo del pabellón deportivo Elena Benítez.

El listado de incumplimientos para San Pedro Alcántara, además de los mencionados, están la adecuación de un parque público en una parcela municipal en Las Petunias, aprobada en Pleno Municipal, los huertos urbanos en Las Medranas, la adecuación del parque de Fuentenueva, la limpieza de cauces y arroyos, el desarrollo del Plan de Accesibilidad y los incumplimientos en el Tanatorio de San Pedro, la eliminación del cine de verano, la adecuación de las Termas de Guadalmina y la Torre Bóvedas,  la bolsa de aparcamiento en el entorno del Centro Salud, la eliminación definitiva de elementos alóctonos en las playas o la apertura del camino de Cortes.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies