LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella comienza la segunda oleada de test rápidos

 

Latinpress.es 5 /5 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella empezó ayer lunes a realizar test rápidos para detectar el Covid-19 a empleados de negocios y establecimientos que han permanecido abiertos desde el inicio del estado de alarma.

Se ha comenzado por los trabajadores de las farmacias, según ha informado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.


El objetivo es llevar a cabo 4.000 nuevos test, que se suman a la misma cantidad impulsada (otras 4.000) hasta la fecha.

La medida continuará con trabajadores de funerarias, centros veterinarios, sector pesquero o adjudicatarios de mercados que desde el 15 de marzo, han estado en primera línea para prestar servicios esenciales.

La iniciativa también llegará a los comercios minoristas abiertos durante todo el estado de alarma, que lo soliciten a través de un formulario con los datos de la empresa y de sus empleados y de una declaración responsable.

La alcaldesa ha subrayado que “Marbella está entre las primeras ciudades del mundo en apostar por este tipo de medidas, avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies