LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

El Hotel Don Miguel abrirá en marzo de 2020

 

Latinpress. 2 / 4 /2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha comunicado que el hotel Don Miguel, aunque cuenta en la actualidad con un importante volumen de empresas trabajando, con cerca de 250 empleados a pleno rendimiento y, con la intención de incorporar más personal, ya que pronto comenzarán las nuevas etapas de obras, el hotel estima comenzar la comercialización de los servicios el próximo mes de octubre, para abrir definitivamente las puertas en marzo de 2020.

En las contrataciones de empresas se ha marcado el objetivo de que sean locales, de hecho hoy día aproximadamente el 60% de las contratadas son de Marbella.

Los datos se mantienen invariables:
486 habitaciones con unas mil camas turísticas, la contratación de 300 empleos directos durante la fase de construcción, otros 300 formando la plantilla permanente de la empresa  y, la creación de unos mil puestos de trabajo indirecto.

El plan del Resort, que forma parte de la cadena Magna Hoteles y está operado por el Club Internacional Med, era abrir en esta primavera o julio de 2019.

De acuerdo a anteriores declaraciones del CEO de Club Med, Gregory Lanter, el futuro hotel estará destinado a familias con niños a partir de 4 años y a las empresas; esperando recibir cada año entre 30 y 40 mil turistas.

En 20107, Latinpress.es preguntó al presidente de Magna Hotels and Resorts y socio inversor, Jihad D. Megharief y, a Gregory Lanter, acerca de los salarios de calidad y, si la inversión de los 70 millones de euros incluía la contratación de nuevos empleados y, la fecha de apertura en 2019 era tentativa o firme.

Hoy, de acuerdo a las declaraciones de Muñoz, los datos de contratar 300 operarios en la fase de construcción se están cumpliendo casi a cabalidad, pero la inversión de los 70mm€ pudiera verse alterada al retrasarse la apertura unos 12 meses.

Lanter, en relación a los salarios declaró que podían ofrecerse por encima de los que se pueden encontrar en otras empresas. La inversión no incluye los salarios.

Las contrataciones laborales aún no han sido convocadas, esperándose comenzar previo a la fase de comercialización.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies